Champú Sólido Mandarina & Granada

8,90 €
Impuestos incluidos

Un champú sólido elaborado con aceite de oliva ecológico de la Provenza y extracto de arroz rojo ecológico de la Camarga que limpia eficazmente y aporta suavidad y brillo al cabello. Formulado con aceite de granada (rico en omega 5) conocido por sus propiedades reparadoras del cabello dañado, cuidará suavemente el cabello seco y / o largo.

Capacidad: 75g


Cantidad

Champú Sólido Mandarina & Granada. Un champú sólido elaborado con aceite de oliva ecológico de la Provenza y extracto de arroz rojo ecológico de Camarga que limpia eficazmente y aporta suavidad y brillo al cabello. Formulado con aceite de granada (rico en omega 5) conocido por sus propiedades reparadoras del cabello dañado, cuidará suavemente el cabello seco y / o largo.
Compuesto por una fórmula biodegradable y un 92% de ingredientes de origen natural, elaborado en la Provenza, el champú sólido te permitirá realizar de 25 a 35 lavados, o el equivalente a dos frascos de champú clásico con el objetivo de reducir los residuos.
Su aroma chispeante y vitamínico de mandarina y granada dejará el cabello delicadamente perfumado, ¡para un verdadero momento de bienestar en la ducha!


¿Cómo usar el champú sólido Durance?
- Cepillar y desenredar el cabello
- Cabello generosamente mojado
- Enjabonar el champú entre las manos y aplicar la espuma sobre el cabello (recomendado para cabello corto) o bien, enjabonar el champú directamente sobre el cuero cabelludo (recomendado para cabello largo).
- Una vez aplicado el champú sobre el cabello, masajear con movimientos circulares.
- Enjuague bien con agua limpia.


Para prolongar la vida del champú sólido y mantenerlo en las mejores condiciones, se recomienda dejarlo secar en una vajilla o jabonera antes de guardarlo.

Descubre también nuestro champú sólido Lemon Mint con aceite de almendras dulces orgánico para cabello normal.
Para completar su rutina de belleza con mandarina y granada, descubra nuestro jabón líquido de Marsella, mandarina y granada, y nuestro jabón sólido de Marsella, mandarina, granada. Para rellenar tu botella, descubre nuestro recambio ecológico de jabón líquido Mandarina y Granada.

Hydrogenated Vegetable Oil, Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua (Water), Polyglyceryl-4 Laurate, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Parfum (Fragrance), Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Punica Granatum Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Myristyl Lactate, Decyl Glucoside, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Durance
241990
4 Artículos

Referencias específicas