Champú Sólido

Filtros activos

Nada más y nada menos que champú sólido, un producto directo de la mano de nuestros trabajadores a las del público, para que estos gocen de las grandes ventajas de tener un champú en estado sólido.

Aunque no suena a mucho, de hecho este tipo de champú tiene sus ventajas y usos, y es que no lo hemos vuelto sólido por nada. El champú es un producto de cuidado personal indispensable para el cuidado del cabello, por lo que es de esperarse que nazcan variantes en pro de las necesidades de los usuarios.

El champú sólido natural tiene sus propias ventajas y desventajas, pero tiene un público objetivo, debido a las características de su acción como champú.

Pero antes de tener champú sólido y leer sus opiniones, es mejor dar un espacio para el champú en general y con ello entender mejor este tipo de champú.

Champú sólido

El champú es un producto bastante trascendental, en términos generales es difícil encontrar un hogar sin champú en su baño. Y es que es una gran herramienta para limpiar el cabello, la cual es su función principal.

Champú sólido para pelo rizado

Es necesario que el champú se adecúe a las necesidades de sus usuarios,  por ejemplo  un champú sólido para pelo rizado debe asegurarse de no generar ningún daño a esta textura del cabello, especialmente esta, ya que es una de las más frágiles. 

El champú promedio está formulado para quitar toda impureza que se encuentre en el cabello, especialmente el sebo, y que de esta manera sea más manejable. Es especialmente importante que el champú no tenga ningún material dañino para el cabello y cuyos ingredientes y características sean compatibles con el tipo de cabello.

Y es bastante simple entender el por qué, un champú con químicos que le hagan daño al cabello nunca será deseable en nuestro baño, o un champú que por una u otra razón dañe tu preciado cabello.

¿Para qué se utiliza el champú sólido?

¿Para qué limpiar el cabello? Es lo que preguntaría algún infante que no sea muy feliz con la idea de usar champú, la respuesta se encuentra en que el cabello, al igual que cualquier parte del cuerpo, se ensucia con el simple paso del tiempo.

Sea por polvo o humedad, el pelo se ensucia. La defensa natural contra la suciedad es el sebo. Además de proteger el cabello contra la suciedad este también lo hidrata y lo mantiene saludable, solo que a veces el cuero cabelludo produce demasiado o muy poco sebo, y entonces hay que actuar.

El champú también está formulado para quitar el exceso de sebo del cabello, ya que este puede volverse problemático fácilmente.

Un cabello bien cuidado, sin exceso de sebo y siempre limpio será una cabellera sana, tan simple como suena.

Los beneficios del champú sólido natural

Nada mejor que el champú natural, ya que sus compuestos son orgánicos. Estos no hacen daño al cabello y además lo nutren. El champú natural es un gran aliado, además para arreglar cualquier tipo de daño en el cabello.

Al hacer champú con ingredientes naturales, como los nuestros, además de ser más verde y más saludable, estás nutriendo tu cabello con muchas vitaminas y minerales que absorberá con todo el gusto. 

Champú sólido sin tensioactivos

El champú tiene varios usos, por ejemplo el champú sólido pelo rizado está especialmente formulado para personas con esta textura en su cabello, ya que ninguna textura es igual a otra, utilizar productos que no estén especializados con la textura de tu cabello puede ser dañino.

Incluso existe el champú sólido sin tensioactivos que está formulado para evitar el uso excesivo de químicos para el cabello.

Champú sólido sin sulfatos

Pero yendo más allá de los usos del champú según el usuario, existen varios tipos de champú con sus propias especialidades y características.

Como el champú anticaspa o el champú neutro (para el uso diario). El champú anticaspa (como su nombre lo indica) está formulado especialmente para eliminar la caspa del cabello, atacando al hongo del cuero cabelludo que genera las pequeñas y desagradables escamas de piel muerta.

¿Dónde comprar champú sólido?

En nuestra web encontrarás los mejores champús sólidos del mercado. Empieza hoy mismo a cuidar tu cabello. Al comprar champú sólido, tú estás adquiriendo una variedad especial de champú, este tipo de champú está hecho para ser fácilmente manejable y llegar a más lugares del cabello, cosa que es más difícil para un líquido de lo que parece.

Tiene la particularidad de que sus propias características físicas le permiten mayor accesibilidad a la mayor parte del cabello posible, por lo que es especialmente recomendable para el cabello largo.

Además, la fabricación de este tipo de champú se hace de manera más artesanal, es decir, que se evitan problemas con químicos y se crean auténticas maravillas de la naturaleza como el champú sólido sin sulfatos.

Como puedes ver el champú sólido tiene más para ofrecer que lo que parece a primera vista.

Características y beneficios del champú sólido

Nuestros champús sólidos no sólo dejarán tu cabello más sano, fuerte y brillante, sino que también olerá muy bien.

En nuestra tienda comprar champú sólido no tiene nada de complicado, lo complicado para ti será elegir cuál de tantos entre sus presentaciones y fragancias.

Al ser champú sólido natural tiene una fórmula con más del 95% de su composición de ingredientes naturales o de origen vegetal, pero en caso de que preguntes, te los nombramos.

¿Cómo se hace el champú sólido?

Está hecho con aceite de oliva ecológico de la Provenza y extracto de arroz rojo ecológico de la Camarga principalmente. El resto de los ingredientes de este maravilloso producto dependen de su fragancia y finalidad, sean cítricos o frutos, para reparar el cabello o para maximizar su limpieza

Las especificaciones se encuentran en el producto, e igual siempre es bueno leer más acerca de estos productos y conocer las opiniones del champú sólido.

Estos ingredientes naturales lo vuelven un champú sólido sin sulfatos que no dañan el cabello, y también un champú sólido sin tensioactivos para no malograr la salud del pelo.