Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0,04kg - 0,9kg

Precio

Precio

  • 2,00 € - 19,00 €

Jabones y Cremas

Filtros activos

Aunque claro, existen muchos tipos de pieles, y muchos contextos bajo los que ciertas partes del cuerpo requieren un cuidado especial. Debido a la necesidad de variedad existen diferentes tipos de productos; lociones, cremas, jabones, entre otros, por ejemplo puedes encontrar tanto champú sólido como champú líquido.

Productos como la crema hidratante corporal existen debido a que hay ciertas pieles que tienden a la resequedad o que por circunstancias externas a su naturaleza requieren mayor hidratación.

En nuestra categoría de jabones y cremas encontrarás una amplia variedad de productos ajustados a tus necesidades, desde la mejor crema de manos hasta los mejores jabones.

Jabones y cremas, limpieza y belleza

Nuestras pieles, en su condición lampiña, requieren cuidados especiales. Hay pieles especiales con cuidados especiales, pieles que tal vez no necesiten los productos más secundarios, pero absolutamente todas las pieles necesitan ser limpiadas de una u otra forma.

Es fácil pensar en que tal vez tu piel no necesite ciertos productos más específicos, pero la diferencia que te pueden generar es algo para no tomar a la ligera. Ciertas cremas como la crema hidratante para piel mixta parecen insignificantes o inútiles, pero nada mas alejado de la realidad.

La hidratación es vital, la limpieza es vital, y el que te sientas bien contigo mismo lo es aún más; olvidarte de esta parte del cuidado puede llevarte a debilidades en la piel, debilidades que después abren puertas a serios problemas en este valioso órgano. Ah, sí; la piel es un órgano, tan vital como los demás que encontramos en nuestros cuerpos.

Ventajas de los jabones y cremas Durance

Mantener limpia e hidratada nuestra piel posee múltiples ventajas que son claramente notables al poco tiempo de empezar su cuidado especial. Una piel limpia e hidratada además de ser muy estética; es muy saludable.

Nuestras pieles sufren al no ser cuidadas, y por más fuerte que sea, no es motivo para descuidarla. 

Existen diferentes tipos de cremas para diferentes tipos de piel, seca crema hidratante para piel mixta, (que es un tipo de piel muy especial) crema hidratante para piel grasa (con todas sus virtudes y defectos) y crema hidratante para piel atópica (especialmente esta, que es muy demandante con sus cuidados)

La mejor crema para manos

En nuestra categoría jabones y cremas encontramos variedad de productos, una variedad de herramientas de salud que están ahí única y especialmente para la mejoría de tu piel.

La mejor crema para manos, los mejores jabones, los mejores geles, entre otros. Todos estos productos con la respectiva calidad de Durance, y con la naturalidad de sus componentes (más del 90%) que nos caracteriza.

Gel de ducha

Entre nuestros productos mas mágicos, mas esotéricos y bellos; encontramos los geles. Los geles son bonitos por sí solos, por sus características y composición les proporcionan la capacidad de actuar activa y eficazmente en la piel, limpiando y eliminando las impurezas que se encuentre.

Y por si eso fuese poco, nuestros geles vienen perfumados con fragancias especiales, que le dan el último toque a su funcionalidad.

Leche corporal

Funcionando como crema hidratante corporal, la leche corporal es otra parte de nuestro repertorio de productos para el cuidado y limpieza de la piel.

La leche corporal está formulada para una hidratación profunda y efectiva, sanando la piel y eliminando todo atisbo de resequedad que en ella esté; entre sus ingredientes se encuentran fragancias de flores y aceites especiales de frutos que apoyan su efecto terapéutico para la piel.

Además, sirve como crema hidratante para piel atópica, que siempre es necesario; y también como crema hidratante para piel grasa, a pesar de sus características. Sin duda una gran opción para hidratar cualquier tipo de piel de manera sana y natural.

Crema de manos hidratante

Para evitar cualquier resequedad en las manos, mantener la piel suave y sana; están las cremas de mano. Nuestras cremas de mano tienen sus propias fragancias, por lo que además de obtener manos bien cuidadas estas olerán bien todo el tiempo.

Su tamaño reducido además lo vuelve un producto fácil de transportar, para que siempre puedas tener a la mano tu súper crema de manos.

Jabón líquido natural

¿Quién no conoce el jabón? Sea para limpiarse a uno mismo, o limpiar algunas superficies, el jabón es básico en la limpieza e higiene propia y del hogar. Los jabones líquidos ofrecen una especial versatilidad que mejora aún más su utilidad.

Jabón artesanal

El jabón tradicional, aún más conocido y un tanto más arcaico, es un añadido ideal a tu repertorio de productos para el cuidado personal; ni siquiera hay que explicar para qué es o qué hace, el jabón artesanal es simplemente uno de los mejores inventos de la humanidad.

Además, tanto los jabones artesanales como los jabones líquidos vienen en varias presentaciones, y con ello varias fragancias, que acaban dándole ese toque final a los jabones Durance.

Champú sólido

Y por último, pero no menos importante encontramos el champú sólido. Se trata de un champú artesanal formulado para ser aplicado al cabello, lavarlo, cuidarlo y repararlo en caso de cualquier daño con sus ingredientes naturales.

Cabe destacar que al igual que la mayoría de los productos de esta categoría, su fórmula está en un 95% basada en ingredientes totalmente naturales, es decir, la mayor parte del producto es de origen vegetal.

Por si eso fuera poco, no podían faltar sus fragancias; teniendo también estos champús varias fragancias naturales distintas que los hacen únicos, a ti solo te toca elegir tu favorita.