Filtrar por

Peso

Peso

  • 0,3kg - 0,7kg

Precio

Precio

  • 17,00 € - 35,00 €

Regalos

Filtros activos

¡Ah, los regalos! ¿Quién no los ama? Son tan hermosos, nos hacen sentir tan bien, también hacen sentir bien a quién regala, refuerza lazos, mejora nuestras vidas; los regalos son una bendición, no permitas que estos se escapen de tus manos. En esta sección tenemos varios cofres y estuches de regalo que todo el mundo amará.

Dar un regalo es uno de los actos más encantadores que podemos realizar, y ni hablar de las cosas más encantadoras que nos pueden pasar, el acto de regalar es una muestra pura de amor y afecto que engulle todos los sentimientos negativos, de ambas partes.

Los regalos incluso sirven para arreglar problemas o relaciones rotas, son sin duda uno de los mejores actos que puede realizar un ser humano.

Regalar velas perfumadas

Pero cabe preguntarse ¿Qué es un regalo? ¿Por qué se da? Y aunque la respuesta no es simple, en realidad es bastante interesante.

Incluso los animales regalan cosas, típicamente en épocas de celo y apareamiento los animales le regalan a sus parejas comida, utilidades, e incluso solo cosas bonitas 

¿En realidad hay ciencia detrás de regalar? ¿Incluso si solo se quiere regalar un perfume? La respuesta es sí, tiene lógica, antecedentes y razones, muy buenas razones, para existir el solo concepto de “obsequio”.

El regalo es una acción en la que se le otorga un algo a otro algo o alguien, mostrando cariño, respeto, devoción, amor, alegría, o alguna otra emoción. Bajo esta definición cualquier cosa es un presente, pero eso es hermoso; y nos hace apreciar aún más la preciosidad que es vivir, y vivir acompañados.

Además, obsequiar no es solo darle algo a otra persona, al darle a alguien un presente también te estás auto-obsequiando la felicidad de ver esa persona feliz con tu regalo, y con ello te estás auto-obsequiando la mejoría de su relación.

Regalar Perfumes

Por si la sola belleza de regalar no fuese suficiente, regalar cosas fragantes es directamente subir el nivel, por varias razones.

Los seres humanos experimentamos el mundo a través de nuestros sentidos, estos pueden percibir cosas buenas y malas, convenientes o peligrosas, agradables o dañinas; al darle la posibilidad a alguien de que sus sentidos perciban algo que les genere felicidad o placer; estás expresando de manera clara un gran cariño.

Los diferentes sentidos funcionan de diferentes formas, por lo que dependiendo de qué sentido estés utilizando para obsequiar, el efecto será distinto.

Por el lado de los aromas esto se nota especialmente, ya que el regalar un perfume indica elegancia, belleza, estatus y darle la capacidad a la otra persona de no solo disfrutar la fragancia, sino de presumir en su entorno.

Nuestros regalos más originales

En la categoría regalos podremos encontrar cosas maravillosas como velas originales para regalar, que quien sea el afortunado que los recibe seguramente agradecerá.

Aunque hay mucha más variedad de productos, por nuestra parte no podíamos permitirnos quedarnos cortos en esta categoría, teniendo en cuenta la importancia de obsequiar.

Por lo que también encontrarás cofres, sets, perfumes e incluso set de jabones para regalo, nada despreciable la verdad. 

Por tipo

Dividiendo los regalos por tipo, nos encontramos con varios cofres y estuches de regalo distintos, que irán dependiendo de lo que ya sepas que le atraiga a la persona y lo que creas mejor regalarle en consecuencia.

De esta manera encontrarás lo más adecuado fácilmente, ¿Para qué complicarse con regalos? ¿O con tener que buscarlos entre tantos productos? Cuando los regalos salen del corazón, los productos se pueden dividir en categorías.

Cofres Regalo Velas

En esta categoría nos encontramos con un hermoso regalo, que es una vela perfumada más un perfume para hogar con la misma fragancia, que se complementarán entre sí y sin duda esa persona amará. Nada mejor que tener velas para regalar, o incluso siendo más creativo, velas originales para regalar.

Para otorgar un regalo bello y grácil, las velas perfumadas son productos de lo más útiles y reconfortantes que se pueden adquirir.

Cofres Regalo Casa

En los Cofres Regalo Casa están los Coffret Cadeau que se relacionan especialmente al hogar, que cualquier persona que ame su morada amará. Con perfumes y velas esta sección de la categoría regalos embellece el hogar con aromas bellos y agradables.

Cofres Regalo Perfumes

Por el lado de los Cofres Regalo Perfumes nos encontramos con mayor variedad de regalos, entre los que incluso podremos encontrar estuches de regalos para hombres. Regalar perfumes implica riqueza y estatus, cualquiera preferiría no perderse de tal privilegio.

Además, tener varios perfumes le da la posibilidad a la dichosa persona que reciba el regalo de variar las fragancias que utilice y con ello mejorar su estilo.

Cofres Regalo Cuerpo

Y para finalizar esta sección, encontramos los Cofres Regalo Cuerpo, los cuales son regalos para el cuidado personal, entre los que podremos encontrar incluso set de jabones para regalo.

Por necesidad

Cambiando de aires nos encontramos los regalos por necesidad, es decir, estos regalos están divididos a partir de aquello que necesites, aquello que desees especialmente. Sea un estuche de regalo para hombres o set de perfumes mujer, aquí lo encontrarás.

Todos tenemos necesidades, cumplirlas es nuestro deber. ¿Tienes la necesidad de regalar? Aunque la respuesta sea no, no significa que un detalle de este tipo no sea algo muy hermoso y digno de agradecer.

Para ella

Los perfumes más finos, las fragancias más deliciosas, y los mejores productos de cuidado personal para ella; que agradecerá en gran medida un regalo tan hermoso como ese. Por ejemplo en el set de perfumes mujer nos encontramos solo con las más bellas fragancias para que su presencia se vuelva natural, divina y cautivadora.

Para él

En caso de que desees regalar un perfume o solo requieras un regalo bonito y original, en la subcategoría Para él encontrarás todo lo que quieras al respecto. Que su género no sea una carga para saber qué regalarle a esa persona que consideres valiosa, sea por la razón que sea.

Cofres Económicos

Y para finalizar, están los Cofres Económicos. En caso de que quieras regalar un coffret cadeau, pero no dispongas de mucho presupuesto, esta es la solución para ti; aquí encontrarás cofres y estuches de regalo a precios muy módicos.