Regálate una lujosa noche en tu spa casero

- Categorías : Default

Permítete parar, relajarte por completo y dedicarte un momento a tí mismo. En el mundo loco en el que vivimos, dedicarse un poco de tiempo a uno mismo es más importante que nunca. Incluso si la realidad de la vida hace que tu único "tiempo para ti" sea cerrar la puerta del baño tras de ti durante una hora, puedes hacer que cuente.

Crea tu propio santuario spa con una selección de accesorios perfectos para mimarte que contienen ingredientes y aceites naturales y nutritivos para darte el impulso de bienestar que te mereces. Prepara el ambiente con el resplandor de las velas hechas a mano, desde la reconfortante atmósfera del Cedro Plateado hasta la hechizante astucia del Precioso Ámbar o el elegante ramo de Peonía Suave.

Añade toallas frescas ligeramente rociadas con el delicado aroma de Flores de Monoï. Perfecto, ahora todo lo que necesitas es una lista de reproducción de música ambiental de spa y... soledad. Este es tu momento especial para ti, así que durante una hora nada de correos electrónicos, mensajes de texto ni chats, ni mascotas ni otras personas, ni parejas ni niños.

Deja que el agua tibia bañe tu cuerpo y, mientras comienzas te duchas, sienta cómo el aceite esencial de lavanda orgánica de Provenza envuelve tu piel con notas reconfortantes, aromáticas y melosas para un momento de pura relajación.

Antes de envolverte en un acogedor albornoz, tómate un momento para aplicar tu hidratación corporal mientras tu piel aún está ligeramente húmeda para conseguir la máxima hidratación, una piel suave como la seda y un brillo radiante.

El ritual nocturno de aplicar una crema de manos con las propiedades calmantes e inductoras del sueño de la lavanda o los rasgos naturales de la manzanilla repara con ternura las manos del bombardeo diario de una vida ajetreada y proporciona un apacible momento de reflexión.

Ponte la ropa de dormir, ligeramente perfumada con un velo envolvente de notas delicadamente empolvadas de flores de algodón para deleitarte en su suave confort.

Con una sensación de calma, mimado y flotando en una ola de serenidad sensorial, puedes hundirte en la cama rodeado de la suave y relajante fragancia de Rice Powder Pillow Mist y deslizarte tranquilamente hacia el sueño.

Share