Aromas Navideños

- Categorías : Default

Con la llegada de estas fechas, ¿Qué aromas y fragancias asocias más con la Navidad? ¿Es el aroma de un árbol de Navidad fresco? ¿El olor a canela? ¿O bayas escarchadas? ¿Piensas en una casita acogedora y en el olor del campo? ¿O en galletas recién horneadas?

Sea cual sea el aroma que te venga a la mente cuando mencionamos la Navidad, lo más probable es que esté fuertemente ligado a tus recuerdos navideños personales.  Para crear nuevos recuerdos navideños o revivir tus sentimientos navideños favoritos de años atrás, la selección de fragancias de temporada para el hogar abrirá el camino hacia la creación de la atmósfera evocadora y estacional de tus sueños.

Aromas navideños para el hogar: Comida y bebida navideña

Si tu aroma favorito para el hogar está relacionado con la comida o bebida navideña, estás de suerte. Hay magníficas velas aromáticas y fragancias de ambiente que te ayudarán a evocar tus olores favoritos, sin que tengas que hornear ni preparar nada: solo tienes que abrir un difusor mikado, encender una mecha o rociar para liberar la fragancia que prefieras.

Si la tradicional naranja navideña es significativa para ti, las velas y los sprays de ambiente te proporcionarán la solución aromática perfecta.

La fragancia del jabón Mandarina es un grato recuerdo de haber encontrado una mandarina en el calcetín de Navidad.

El bizcocho de mazapán (Galette des Rois) y la vanilla harán que su casa huela como si hubieras estado horneando todo el día.

Después de tanto hornear, ¿a quién no le gusta hacer una pausa para tomar un café caliente y un delicioso cruasán? Desbloquea el indulgente aroma de Café y Croissant. Como un auténtico café con leche, suavemente mezclado con notas lácteas y vainilla, adornado con un toque de cacao amargo para un travieso placer añadido. 

Para recordar los dulces de temporada, rocía un poco de regaliz para estimular las papilas gustativas y para ese toque mentolado, coloca estratégicamente una flor de madera para insinuar los sabores frescos y dulces que están por llegar.

Aromas navideños para el hogar: Fragancias de árbol de Navidad y bosque

El majestuoso árbol de Navidad es el corazón y el alma de innumerables celebraciones navideñas. El aire se llena de un aroma encantador, con la fragancia fresca y terrenal del Árbol de Navidad. Añade el crujido de una mecha de madera que recuerda al fuego de un tronco y la escena estará completa. 

El acebo se asocia desde hace mucho tiempo con la Navidad y en la antigüedad se creía que tenía poderes mágicos para la vida eterna. Hoy, adornado con relucientes lentejuelas doradas, nuestro Acebo Resplandeciente espolvorea notas reconfortantes por todas partes.

Si lo que buscas es elevar tu espacio con el olor instantáneo de una lujosa Navidad introduce Corteza Ambarina con su aroma amaderado, resinoso y oriental que seguro resonará durante toda la temporada festiva.

Gran parte de la magia de las fiestas con Papá Noel y los Reyes Magos sucede por la noche, cuando nos dejamos seducir por la magia y nos elevamos al celestial Cielo Empolvado La maravilla de una fragancia con notas amaderadas, ámbar y vainilla que perfuma con elegancia tus estancias y las calienta con sus reconfortantes aromas.

La calidez y el espíritu de las alegres reuniones invernales se evocan sin esfuerzo mientras el encantador aroma del Almizcle de Invierno nos transporta a un reino de brillantes celebraciones que encapsulan la calidez y el espíritu de la estación. 

Prepara el escenario para tu cuento de Navidad con estas aromáticas fragancias de fondo que definen la magia de la estación. El dulce aroma de los dulces caseros, el abrazo terroso de un bosque navideño o las notas exóticas de las especias navideñas: cada fragancia ofrece un capítulo único de tu relato festivo personal.

Share