Jabón de Marsella Líquido Mandarina & Granada

12,90 €
500ml
Impuestos incluidos

Jabón líquido para cuerpo y manos de mandarina de Marsella y granada que limpia suavemente la piel gracias a su fórmula compuesta en un 98% de ingredientes de origen natural y a base de aceite de oliva ecológico de Provenza y extracto de arroz rojo de Camarga.
El aroma de mandarina y granada está elaborado con aceite esencial de mandarina roja orgánica. Con su acorde de frutos rojos, un auténtico cóctel vitamínico que ofrece un auténtico momento de placer.

Cantidad

Jabón líquido de mandarina y granada de Marsella elaborado en la Provenza para el cuerpo y las manos que limpia suavemente la piel gracias a su fórmula biodegradable compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural y a base de concentrado de jabón de Marsella, elaborado en Caldero según la receta tradicional y complementado con aceite de oliva ecológico de Provenza y extracto de arroz rojo de Camarga.
¡El aroma de mandarina y granada elaborado con aceite esencial de mandarina roja orgánica envuelve tu piel con notas de frutas rojas y cítricos para un verdadero cóctel de vitaminas!
Su económico formato de 500 ml le proporcionará alrededor de 140 duchas o 450 limpiezas de manos.
Su botella de vidrio recargable, lavable y reciclable, con un diseño limpio, combinará perfectamente con la decoración de tu baño o cocina. Es infinitamente recargable gracias a su recarga ecológica.
¡Para completar tu rutina de belleza, descubre nuestro jabón sólido y nuestro champú sólido para cabello seco con aroma a mandarina y granada!

Aqua (Water), Potassium Cocoate, Glycerin, Coco-Glucoside, Parfum (Fragrance), Hydroxyethylcellulose, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Oryza Sativa Extract*, Citrus Nobilis (Mandarin) Peel Oil*, Potassium Olivate*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Tocopherol, Tetrasodium EDTA, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Citronellol.

Durance
241190
6 Artículos

Referencias específicas