Eco Recarga Jabón de Marsella Líquido Limón & Menta

10,90 €
500ml
Impuestos incluidos

El recambio de jabón líquido de Marsella de limón y menta rellenará su botella de vidrio ámbar de jabón líquido para el cuerpo y las manos. Práctico con su pico y con su delicado aroma a menta limón elaborado con aceite esencial de limón ecológico, limpia suavemente la piel gracias a su fórmula compuesta en un 98% de ingredientes de origen natural y a base de aceite ecológico. Oliva ecológica de Provenza y arroz rojo extracto de Camargue.

Cantidad

Eco Recarga Jabón de Marsella Líquido Limón & Menta. El recambio ecológico de jabón líquido de Marsella de limón y menta rellenará su botella de vidrio ámbar con jabón líquido para el cuerpo y las manos. Práctico con su pico y con su delicado aroma a menta limón elaborado con aceite esencial de limón ecológico, limpia suavemente la piel gracias a su fórmula compuesta en un 98% de ingredientes de origen natural y a base de aceite ecológico. Oliva ecológica de Provenza y arroz rojo extracto de Camargue.

Para completar tu rutina de belleza Lemon Mint, descubre nuestro jabón líquido y nuestro jabón sólido con la misma fragancia.

Para cuidar el cabello normal, descubre también nuestro champú sólido Lemon Mint a base de aceite orgánico de almendras dulces.

Aqua (Water), Potassium Cocoate, Glycerin, Coco-Glucoside, Parfum (Fragrance), Hydroxyethylcellulose, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Oryza Sativa Extract*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Potassium Olivate*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Tocopherol, Tetrasodium EDTA, Geraniol, Linalool, Limonene, Citronellol

Durance
241320
6 Artículos

Referencias específicas