• -20%
  • 20%

Vela Perfumada Al Pie del Abeto

14,80 €
180 gr
18,50 €
Impuestos incluidos

Una vela de abeto con olor a resina y agujas de pino para perfumar la casa a medida que se acercan las vacaciones. El aroma leñoso y verde de un verdadero árbol de Navidad recién decorado.

Capacidad: 180g


Cantidad
Últimas unidades en stock

Lleva un aroma majestuoso a tu hogar con nuestra vela esencial para el árbol de Navidad. A medida que se acerca la temporada de invierno, ¿Qué podría ser mejor que volver a casa y disfrutar del maravilloso aroma amaderado de un árbol de Navidad recién instalado?

La vela perfumada al pie del árbol, con sus notas de resina y agujas de pino, te transportará al corazón de un pinar en una nota muy representativa y mágica. Tan evocadora, la vela del árbol de Navidad recuerda toda la alegría de los momentos compartidos alrededor del árbol de Navidad, decorado con bolas centelleantes de guirnaldas de luz, sin olvidar la presentación de obsequios.

Compuesto por cera vegetal y cera de abejas, la cera 100% natural de esta vela de abeto perfumará delicadamente su interior durante casi 40 horas.

Nuestra vela, fundida en nuestros talleres de Grignan, en Drôme Provençale, despertará los más bellos recuerdos de la Navidad.

Deje que se queme durante al menos 1 hora. +/- 40h.

Durance
075111
1 Artículo

Referencias específicas